12-06-07

Sector 7G


Nico, Reimann y Joginhio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Petición de información

Hola La Mesa ¿como están? Soy estudiante de publicidad de la universidad de las Americas de 4º año en la universidad y con mi grupo de trabajo estamos haciendo un ficticio con la cuenta Danone y sus líneas de yogur Yogurisimo y Activia, voy al grano Sabemos que ustedes manejan la cuenta Yoplait, el asunto es que con mis compañeros no hemos podido conseguir la inversión en publicidad de la industria del yogur y es un dato que nos serviría mucho para nuestras presentaciones de campaña en la Universidad, este mail es para saber si ustedes nos podrían facilitar información al respecto o también si saben donde conseguir dicha información si fuese así como grupo de trabajo se lo agradeceríamos demasiado.

Muchas gracias
ATTE

La
Mafia

lamafia.publicidad@gmail.com

Anónimo dijo...

Tiene cara de marciano... o se fumó algo el de la foto?

Anónimo dijo...

chicos de la Mafia: la información de inversiones publicitarias las entrega la empresa Megatime
fono : 2698647

Anónimo dijo...

Te ofrezco hacer publicidad de tu pagina en la mia a cambio a cambio de que me pongas entre tus enlaces. Si te interesa avisame, te dejo mi mail y mi pagina:

www.tusgraficas.110mb.com

tusgraficas@gmail.com

Muchas gracias, un abrazo, Martin.